www.botosvalverde.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 días desde la recepción del pedido para realizar  la devolución del producto adquirido. El cliente tendría que enviar el producto a www.botosvalverde.es  a través de cualquier empresa de transporte o por correo postal (corriendo a cargo del cliente los gastos de envío). Es importante que dentro de la caja el cliente se identifique y que informe de su petición concreta (el nuevo envío de otro modelo/talla, o bien la devolución del importe de su pedido) En estos casos, www.botosvalverde.es devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente (indicar dentro de la caja nº de c/c), excluyendo los gastos de envío.

Si la causa de la devolución fuese que el producto presentara defectos, www.botosvalverde.es, correrá además con el coste del cambio.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la página web de www.botosvalverde.es siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven embalaje original. En estos casos, www.botosvalverde.es, devolverá el dinero de la compra, excluyendo los gastos de envío, a través de un abono mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de www.botosvalverde.es, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente (info@botosvalverde.es) o por teléfono (+34 902-104 72634  -  +34 959 55 71 37, horario de lunes a viernes 09:00-13:00 y de 15:00-19:00)

DESCARGAR HOJA DEVOLUCIÓN

Hoja de Devolución

DESCARGAR HOJA DEVOLUCIÓN